domingo, 14 de febrero de 2010

(CASI) AGOTADOS LOS PRIMEROS 50 EJEMPLARES. MANOLO MARTÍNEZ GUTIÉRREZ, IN MEMORIAM

[elamores[1].jpg]


- Pero no os asustéis. En verdad aún quedan seis copias y estoy esperando otras 70, de las cuales, eso sí, están vendidas 26. Muchas gracias a todos los paisanos por su cariño e interés, muchas gracias a mi familia; por mí, como si tengo que hacer mil pedidos más, que encantado estaré.

Mañana iré a hablar al ayuntamiento para ultimar detalles para la presentación. En principio la fecha ideal parece ser el viernes 26 de febrero por la tarde, pero no es seguro aún, ya os contaré.


Y si pongo la foto de la boda de un buen amigo, es por evocar bellos recuerdos, pues aún no he asimilado que haya muerto Manolo Martínez, tan trianero como bollullero, padre de mi primo Enrique y una de las mejores personas que he conocido en este mundo. Como mi tío Felipe, nos ha dejado a los cincuenta y dos años. Me hubiera encantando que él hubiera sido mi primer crítico, pero por desgracia no ha podido ser. Ahora descansa en la morada de los justos. Os pido vuestras oraciones.

Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat in pace.
Amen.

Espero en la presentación tener fuerzas para dedicar unas motivas palabras a quien lo merece.





P.D.: No os olvidéis que el poemario puede ser adquirido directamente en El Taller del Poeta.