jueves, 25 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN DE "¿EL AMOR ES UN EMBUSTE DE POETAS?" (2)












Hoy a las 19.00 horas ha sido presentado mi primer poemario en la BIBLIOTECA COSMOS, de BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (SEVILLA) . No me esperaba ni tanta gente ni tanta expectación, ¡muchas gracias a todos! Ha habido gente que no se ha podido sentar. La verdad es que me ha abrumado. No esperaba haberme puesto tan nervioso, pero me he puesto. Dicen que no se notaba, pero yo creo que eso lo dicen por cariño, pues las pocas veces que bebí agua me temblaba la mano.

Comenzó Mariló Calero realizando la presentación, cuando ya el aforo estaba más que completo. Siguió Francisco Rivas, del cual soy discípulo. Me pusieron por las nubes....Y os prometo que a pesar de la broma que hice, no les tengo regalado jamones. Y luego le tocó el turno a este que os escribe....La verdad es que no he asimilado todavía lo que ha pasado y cuando tecleo sigo temblando. Puede parecer una tontería, y de hecho lo será, pero me entró eso que en jerga futbolística se conoce como "miedo escénico". Como os digo, todavía estoy temblando....


He vendido todos los libros que me quedaban, pero no hay de qué preocuparse: Ahora mismo ando haciendo un nuevo pedido de 100 copias. Pronto estará a la disposición del ayuntamiento de Bollullos de la Mitación y de las librerías. De momento a nivel local, aunque si esto sigue así, ojalá podamos subir de nivel. Yo estoy que no me lo creo....


Como próximo proyecto, os puedo adelantar que andamos preparando una presentación en Pilas (Sevilla), allí donde el Aljarafe se besa con Doñana; parte de mi sangre viene de allí. Todo se andará.


Mañana he de ir a a recoger el dvd de la presentación. Pronto estará enlazado en la web y ya os iré informando. Por lo pronto, os dejo un avance fotográfico de la presentación.

La primera vez que hablo en público....Espero haber informado bien a los lectores de mi obra e influencias. Agradezco tanto entusiasmo y disposición. No sé si he estado a la altura, pero me temo que no.

Muchas gracias a todos los asistentes. Muchas gracias a mi pueblo, a todo Bollullos, por haberse volcado conmigo. Muchas gracias al ayuntamiento, y en especial a Mariló Calero y Mari Carmen Díaz. Muchas gracias a Francisco Rivas, uno de mis maestros historiadores. Muchas gracias a mi familia por soportarme y apoyarme tanto. Gracias, mil gracias.



* Como recordatorio, ¿El amor es un embuste de poetas?" está siempre disponible para ser adquirido en El Taller del Poeta.