martes, 9 de febrero de 2010

YA DISPONIBLES LOS PRIMEROS 50 EJEMPLARES DE "¿EL AMOR ES UN EMBUSTE DE POETAS?"




Les informo que el paquete azul enviado por el Taller del Poeta, ya ha llegado a mi casa. Ya dispongo de los 50 primeros ejemplares de mi obra.

¿Las últimas noticias? A saber:

- Ya hemos tenido la toma de contacto con la concejalía de cultura de Bollullos de la Mitación para ir organizando la presentación del poemario. Es cuestión de ubicar fecha, cosa que por motivos de mi horario de trabajo resulta harto difícil; empero, se hará lo más pronto que podamos.

- Esta mañana he vendido 9 copias. Los primeros compradores han sido en casa de mi tío Manolo, lo cual me llena de orgullo. No sabía qué dedicatoria ponerle a mi prima María Eugenia, pero al final me vino la inspiración. Son las cosas del directo.

- Asimismo, he realizado otro pedido: 50 copias más.


Todos los interesados pueden dirigirse a mi casa, al correo electrónico o al teléfono, que estaré encantadísimo de atenderles, indicándoles que cuando estoy algo disponible es en la mañana, pues de 16.00 a 23.00 horas estoy trabajando. Por supuesto, también pueden adquirirlo en El Taller del Poeta.

Esperemos en breve tener más noticias. Un saludo y muchas gracias a todos.