jueves, 18 de marzo de 2010

150 NUEVOS EJEMPLARES DE "¿EL AMOR ES UN EMBUSTE DE POETAS?"



http://aytobollullos.enredados.com/admin/noticias/img/antoniomoreno-web.jpg


-Pues eso, ya están disponibles. Podéis dirigiros a mi teléfono o a mi correo electrónico: antonioerdelaplaza@hotmail.com.

Mañana mismo me dirigiré a la delegación de cultura de Bollullos de la Mitación para que allí estén disponibles a la venta.

Asimismo, hemos de hablar con la papelería Fonseca, también de Bollullos de la Mitación , y con la librería Adorna de Castilleja de la Cuesta. También hemos de hablar con otra papelería del pueblo y con una de Bormujos, ya os iré exponiendo más detalles.

Son puntos que, en caso de no poder contactar con un servidor, os podrán vender el libro en breve.


Y como siempre, recordaros que el libro está disponible en El Taller del Poeta.


En total, se llevan vendidas en torno a las 130 ejemplares. Y quedan muchos disponibles con este nuevo pedido, aún unos 140. Muchas gracias a todos por vuestro interés y espero vuestra crítica.







* Otra referencia sobre la presentación de "¿El amor es un embuste de poetas?"





El vecino de Bollullos Antonio Moreno presentó el pasado 25 de febrero en la Biblioteca Municipal su primer libro de poesías bajo el título “¿El amor es un embuste de poetas?”


Se trata de un trabajo que el joven escritor ya tenía realizado desde hace algunos años y que finalmente ha decidido publicar animado por su entorno más cercano. La editorial gallega “El taller del poeta” ha hecho realidad este primer trabajo de Antonio, que está ya inmerso en otros proyectos.


Muchos vecinos acompañaron al escritor durante la presentación del libro llenando el aforo de la sala e incluso el pasillo colindante.


La concejal de Cultura, Mariló Calero, fue la encargada de introducir al joven escritor que también estuvo acompañado en la mesa por el también escritor local Francisco Rivas, amigo personal de Antonio y compañero de tertulias literarias e históricas.


Posteriormente, Antonio presentó su obra que ha dedicado al tema universal del amor, un libro del que se ha nutrido de infinidad de poetas y en las que ha plasmado sus sentimientos e interrogantes. Antonio, además, leyó un emotivo poema a su amigo Manolo Martínez, que fallecía hace pocos días y a quien dedicó este libro. Tras responder algunas preguntas, Antonio firmó algunos ejemplares de su obra.