viernes, 26 de marzo de 2010

ENTREVISTA EN "LA ESTRELLA POLAR" DE LA CADENA COPE, POR JOSÉ JAVIER ESPARZA

La Estrella Polar

-Ayer, gracias a las gestiones con el productor Pedro Pérez, me hicieron una entrevista en el excelente programa La Estrella Polar - COPE. Hay una trampita: Me puse muy nervioso y como podrán escuchar, no tenía preparado leer poesía en directo, por lo que tuve que ir a buscar un libro para ello. Recité "Tus ojos pardos" y "Deseo"; y pensé que iban a cortar la parte que me cogió más desprevenido. Bueno, tampoco pasa nada, demasiado que se han dignado llamarme para poder hablar de mi primera publicación, demasiado en un programa de escala nacional. La verdad es que estoy muy contento de haber podido intervenir en uno de mis programas de cabecera; aunque reconozco que puede provocar vergüenza ajena el hecho de escucharme y más en un programa de tanta calidad y divulgación.

Desde aquí, de todo corazón, dar las gracias a Pedro Pérez por su paciencia y amabilidad; y lo mismo he de decir para José Javier Esparza, Almudena Collado y Lartaun de Azumendi. Un honor poder participar en un programa del cual soy un ferviente seguidor.



Aquí os dejo los enlaces:

Escuche el programa del 26 de marzo de 2010. Parte 2

Escuchar
Descárgatelo
Copéalo

Jesús Luis Sacristán nos cuenta la historia del Santo Cura de Ars. Javier Rioyo, director del documental 'Pepín Bello, preferiría no hacerlo'. Antonio Moreno, autor de 'El amor es un embuste de poetas'. La Pasión de J.S. Bach con David Irigoyen.





* Asimismo, os dejo el avance informativo que dejaron los amigos de Canal 4 Aljarafe - Televisión, con una pequeña entrevista. Tenéis que seguir la siguiente ruta: Canal 4 Aljarafe - Televisión - tv en directo - informativos - informativo 25 de marzo.