domingo, 28 de marzo de 2010

SEMANA SANTA EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (SEVILLA)

-Aprovechando que estamos en Domingo de Ramos, a todos los lectores me gustaría invitar a la Semana Santa de mi pueblo. Os dejo imágenes de la ermita de Roncesvalles, a saber, el Jueves Santo, de donde sale el Cristo del Gran Poder y la Virgen de la Merced, y la Iglesia de San Martín de Tours, de donde el Viernes Santo sale el Cristo del Amor y la Virgen de la Soledad. Una Semana Santa que he vivido desde niño con los míos y que procuro no perderme, evocando desde los dulces momentos de la infancia, donde salí de nazareno con mi primo Enrique en la Soledad, hasta el más presente, donde ya en la ermita o ya en la puerta de mi casa me fundo con los míos en la devoción popular, contemplando un arte y un espíritu que se mantienen al paso del tiempo. Aquí, a 15 kilómetros de Sevilla, en el corazón del Aljarafe.


http://www.sevillaweb.info/ciudades/bollullos/imagenes/e_n_s_roncesvalles.jpg


http://www.sevillaweb.info/ciudades/bollullos/imagenes/i_s_martin2.jpg