miércoles, 7 de julio de 2010

MIS GUSTOS MUSICALES: TIERRA SANTA

http://rockmusic.org/tierrasanta/foto1.jpg

- Mirad que hace mucho que no sigo el heavy; no obstante, dentro de este género siempre me gustó mucho este grupo riojano, tanto por su estilo melódico como por sus letras de temas antiguos, épicos, míticos, etcétera. En otros países ya habían surgido grupos de este estilo y acaso en España Tierra Santa fueron de los primeros en llevarlo al metal. Como acabo de leer el libro de los romanos de Juan Antonio Cebrián creo que viene muy bien recordar este grupo. Aquí os dejo unos enlaces:


Tierra Santa (banda) - Wikipedia, la enciclopedia libre


Tierra Santa




Tierra Santa - La Cancion Del Pirata (I y II



Tierra santa, El Caballo de Troya, troy



Tierra Santa - Pegaso (video original)



Tierra Santa - Legendario



el amor de mi vida TIERRA SANTA



Tierra Santa - Juana de arco



TIERRA SANTA- MEDIEVAL



Tierra Santa- Septima Estrella



LAS WALKIRIAS, Tierra Santa



TIERRA SANTA - SANGRE DE REYES - MI TIERRA



♫♪ Tierra Santa - La Cruzada



Los Dies Mandamientos - Tierra Santa



TIERRA SANTA - EL LABERINTO DEL MINOTAURO



Tierra Santa - Vikingos


http://4.bp.blogspot.com/_67Ae5mNSaTU/SU74GiSl2aI/AAAAAAAAAPI/hPvQqJTQPMI/s320/Tierra+Santa+-+Tierras+De+Leyenda+-+Frontal.jpg