martes, 10 de agosto de 2010

MIS REFERENCIAS LITERARIAS: ARTURO USLAR PIETRI (2)

http://2.bp.blogspot.com/_0nqNqdzEtN4/ScfQrGFUgiI/AAAAAAAAADo/nGwzYArDzXY/s400/USLAR.jpg

¿Recuerdan MIS REFERENCIAS LITERARIAS: ARTURO USLAR PIETRI?

Ahora me estoy releyendo Las lanzas coloradas por un motivo que, si Dios quiere, más adelante sabrán a base de bien.

No me resisto a dejarles unos cuantos enlaces muy ilustrativo sobre la vida y obra de uno de los intelectuales más clarividentes de nuestra América. Os puedo decir que estoy en desacuerdo en más de una y en más de dos cosas, pero no dejo de reconocer su profunda y reflexiva validez, su talento artístico, cultural y constructivo.


Conversation avec Arturo Uslar Pietri - Les Années


Conversation avec Arturo Uslar Pietri - Les Années


Conversation avec Arturo Uslar Pietri - Les Années


Conversation avec Arturo Uslar Pietri - Les Années


Conversation avec Arturo Uslar Pietri - Les Années



arturo uslar pietri caracas 1 de 3


arturo uslar pietri caracas 2 de 3


arturo uslar pietri caracas 3 de 3




arturo uslar pietri identidad 1 de 3


arturo uslar pietri identidad 2 de 3


arturo uslar pietri identidad 3 de 3



AL GRAN AMIGO ARTURO ÚSLAR PIETRI.wmv



Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri - CELAUP



Arturo Uslar Pietri: Páez, Guzmán Blanco y Juan Vicente Gómez



ARTURO USLAR PIETRI



arturo uslar inteligencia venezolana 1 de 3


arturo uslar inteligencia venezolana 2 de 3


arturo uslar inteligencia venezolana 3 de 3