lunes, 2 de agosto de 2010

UNA INSPIRACIÓN: PAOLA REY

http://imalbum.aufeminin.com/album/D20060526/192034_Z775KQEIXG1MUA25LGQZNG84PITAK1_paola_rey_1_H203222_L.jpg

-Se supone que un servidor intenta ser un poeta que ha comenzado su trayectoria literaria escribiendo sobre el amor. El próximo poemario que publique no será "amoroso", pero en un futuro volveré a ese ruedo. Pues bien, dentro de mis inspiraciones está Paola Rey, gran actriz colombiana que me cautivó desde la mítica "Pasión de Gavilanes". ¿Que me pueden tachar de friki? Totalmente. Lo asumo. Y de paso digo que estoy viendo la reposición en Antena Nova.

Por la belleza de su rostro y por su versatilidad interpretativa, no tengo menos que reconocer mi fascinación con estos versos que hice a principios de julio.


INSPIRACIÓN

Yo soy un andaluz,
que hierve con latido americano,
siendo una mestiza preciosa,
culpable de mi corazón robado.


Me inspira sabrosos cantes,
desde su América del Sur,
América es suya; como ella,
potencia de belleza y luz.


Cobre de suave chocolate,
labios de fresa apasionada,
proporcionadamente rasgados,
los ojos de india deseada.


Cuello de cisne azucarado,
voz nerviosita y sensual,
como, como quisiera,
poder, poderte amar.


Bebo los vientos por ti,
aprendiendo cada día a quererte,
me estoy alimentando de suspiros,
tu negación sería la muerte.


Veo que el sol ilumina tu pelo,
pelo negro de fina arena,
tu perfume siempre jugoso,
en baños de azahar y canela.


Linda mestiza indiada,
coalición de fuertes deseos,
yo sería feliz si viviera,
rodeadito por tus besos.


Contemplarte es locura,
acariciarte, ¿qué sería?
mi niña, por Dios Santo,
tú eres mi vida.


¿El amor? Yo no sé si
es un embuste de poetas,
o el poeta es un fingidor,
robando a Cupido saetas.


Yo lo que sé es que me abraso,
yo lo que sé es que me muero,
morena mía, quiéreme,
que esto es bueno y verdadero.




PAOLA REY ACTRIZ :