martes, 21 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011

http://mipaginaeducativa.net/ARTE%20RELIGIOSO%20CURSO%203%2008.09/Copia%20de%20Copia%20de%20El%20nacimiento%20de%20Jesus.JPG
Sitio web de esta imagen


-Desde este cuaderno de bitácora le deseamos unas muy Felices Pascuas y un muy feliz y próspero año nuevo. Para nosotros este 2010 ha sido una de cal y otra de arena. Se dirá que como tantos otros....Pero no, este año en especial las sombras han oscurecido a las luces, o bueno, según se mire....Pero no ha dejado de albergar mucho dolor, demasiado dolor.


Para el año nuevo tenemos inmediatos proyectos que dentro de poco os adelantaremos, intentando tirar de perspicacia.

Feliz Navidad. Que la conmemoración del Nacimiento de Emmanuel nos haga reflexionar y regocijarnos en Su Buena Noticia. Feliz Navidad donde entendamos que tradición y progreso no están reñidos sino al contrario (¡Tanto nos cuesta entender esto en España....!), y que si bien hay cosas de la cultura anglosajona que son de admirar, hay otras que no; fijémonos en lo bueno y no sigamos empeñados en coger lo malo y encima exagerarlo. Que se inflame nuestro espíritu y seamos personas de carne y hueso que no sólo han venido al mundo para ser objetos de consumo.

Lo dicho: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

http://humorparatodos.com/wp-content/uploads/2009/12/Los-reyes-contra-Papa-Noel.jpg
Sitio web de esta imagen