martes, 21 de diciembre de 2010

PROYECTOS LITERARIOS PARA EL 2011


Ya creo que es hora de anunciar a mis sufridos lectores lo siguiente:

-La que si Dios quiere será mi primera novela, está terminada desde noviembre de este año, mas aún se está cociendo su prólogo, y de una muy buena mano que irá sin prisa pero sin pausa. No tardará tanto, el 2011 será el año en el que me estrene como prosista. Que Dios nos coja confesados.

-Mi segundo poemario está en camino. Aún no os puedo dar muchos detalles, pero si todo sale en condiciones, a primeros del 2011 dará ya sus coletazos. Este poemario es bastante más intimista, y ahí podréis percibir un lirismo encarnado de español, portugués e hispanoamericano, amén del reflejo creciente que literaturas como la anglosajona y la rusa están teniendo en mi triste figura. En principio pensé en esperar un poco más de tiempo, y luego pensé que qué....En febrero del 2010 salieron impresas mis primeros versos; a los once o doce meses saldrá el segundo atrevimiento. Por eso mismo, porque pienso que me tenía que haber atrevido a publicar antes, me he decidido y una nueva editorial ha dado el visto bueno, y yo quedo muy honrado.


De momento esto es todo. Próximamente más noticias.....