jueves, 13 de enero de 2011

MI SEGUNDO POEMARIO: "EN VOZ ALTA". EDITORIAL POESÍA ERES TÚ.


Mi primer poemario vio la luz a finales de febrero del 2010. ¿Me recuerdan anunciando a bombo y platillo la Presentación de "¿El amor es un embuste de poetas?" en Bollullos de la Mitación (Sevilla)? ¿Y no mucho tiempo después en Pilas (Sevilla)? No ha pasado ni un año. Y valga la pseudo-contradicción, ¡cómo pasa el tiempo!

En principio pensé que esperaría un poco más para mi segundo poemario. Luego he pensado que qué....Este año he perdido a dos seres muy queridos, y viendo cómo se ha ido sucediendo la vida de algunos familiares, y yo que estoy ya cerca de los 30, ¿estaré en la mitad de mi vida? Por eso desde el primer día del 2011 me planteaba aquel poema de Borges. Como le dije a mi colega Paco Román, me tenía que haber atrevido antes. El que me queden más o menos años de mi vida es cuestión del Altísimo, y las prisas nunca fueron buenas consejeras. No obstante, no considero esto como prisa. Lo considero como un sueño, un sueño del que lamento no haberme atrevido antes. Dijo Calderón de la Barca que la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Y los sueños, añado yo, nos han de ayudar para cumplimentar una mejor realidad. Aún no he asimilado que he publicado mi primer poemario y ya me atrevo con el segundo, y con una primera novela que está esperando el prólogo.....Al final voy a tener que hablar de mi ¿carrera literaria? medio en serio y todo....

Todo esto no hubiera sido posible sin la diligencia de mi nuevo editor, Javier Pérez-Ayala, a quien desde estas líneas vivamente le agradezco su dedicado esmero.

Ya pronto organizaremos como podamos una presentación, y aquí os dejo el enlace directo de la editorial.

Como siempre, gracias a todos por vuestro interés, en especial a mi familia. Gracias, muchas gracias por soportarme y aportarme tantísimo.


¡¡Ya hablamos!!



EN VOZ ALTA – Antonio MORENO RUIZ



Titulo: EN VOZ ALTA

http://envozalta.librodepoesia.com

Autor: Antonio MORENO RUIZ

http://clubdepoesia.com/antoniomorenoruiz/

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

Colección: Poesía

ISBN-13: 978-84-15006-18-3

P.V.P.- 12 Euros

Puedes adquirir este libro aquí

En voz alta es un poemario en el que Antonio Moreno Ruiz desarrolla un lirismo intimista de fuertes influencias peninsulares e iberoamericanas, amén de otras nuevas y variadas. El lector encontrará en sus versos las grandes preocupaciones del ser humano sin dejar de abrir una puerta a la esperanza, y también hallará su fuerte y pasional impronta andaluza, la cual impregna toda su obra a través de vivos reflejos en sus gentes y costumbres.