miércoles, 23 de febrero de 2011

ANTONIO MORENO RUIZ EN EL RECITAL "ENTINTADOS" DE MADRID (2): AVANCE EN CANAL 4 ALJARAFE.


-Una vez más, gracias a la diligencia de Canal 4 Aljarafe, me ha realizado una entrevista mi amiga Inma Sánchez, con Albi Ríos a la cámara. Me llamó esta mañana Cinti Ferreira para el asunto, y con las cosas de la burocracia (Estar una hora esperando en un sitio para que te digan que tienes que ir a otro, lo de siempre...), al final cuando yo llegué ella ya se había ido. Bueno, el caso es que he podido referir con pelos y señales a mis paisanos a través del canal local la importante cita, toda una prueba de fuego en mi carrera literia (Que denso suena esto...Carrera literaria...).

Se emite hoy a las 14.30 horas y luego a las 21.00 y a las 23.30. Asimismo, pueden verla en posteriores días a través de la siguiente ruta: Canal 4 Aljarafe - Tv en Directo - Informativos - Informativo 23 de febrero.

Y en mi habitual pesadez recuerdo: Madrid, D.m., el sábado 26 de febrero a las 19.30 horas en el Pub Castellana 210 de homónima dirección.


Alea jacta est!