domingo, 13 de febrero de 2011

MIS GUSTOS MUSICALES: LA FRONTERA.

http://www.blog.faloco.com/wp-content/uploads/2008/12/la-frontera.jpg
Sitio web de esta imagen


-Y vamos con el rock español. Rock & roll con toques de southern rock y country como icono de nuestra música de los 80. Yo era muy pequeñín cuando empezaron a despuntar, mas siempre tengo en el recuerdo que una de las primeras canciones que me aprendí fue aquella de "En el límite del bien..."

Los viejos rockeros nunca mueren. La década en la que yo nací permanece impregnada en mi ser a través de imágenes y voces que retumban en mi alma constantemente. He aquí algunas de ellas:


LaFronteraWeb.Com




La Frontera (banda) - Wikipedia, la enciclopedia libre




LA FRONTERA El limite




La Frontera - Cielo Del Sur




La Frontera - No vuelvas sin ella





La frontera - Judas el miserable





La Frontera - Siete calaveras






LA FRONTERA en LA EDAD DE ORO




La Frontera "Juan Antonio Cortés"






La Frontera - Si el Whisky no te arruina






LA FRONTERA - Hambre de tu amor






La Frontera - La Ley De La Horca





La Frontera - Mi dulce tentacion






La Frontera - Mi destino