martes, 8 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN DE "EN VOZ ALTA" EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (SEVILLA) (3) EMISIÓN ÍNTEGRA EN CANAL 4 ALJARAFE.


El alcalde Curro Godoy y el historiador Francisco Rivas respaldaron la presentación del segundo libro de poemas escritor Antonio Moreno Ruiz

Comenzamos el informativo hoy lunes 7 de febrero, haciendo balance de las informaciones que nos deja el primer fin de semana de este mes de febrero.
Actualidad y encuentros de interés, como el que se celebraba el pasado viernes 4 de febrero por la tarde en la Biblioteca Cosmos.
El alcalde de Bollullos, Curro Godoy y el historiador Francisco Antonio Rivas respaldaron la presentación del segundo libro de poemas editado del escritor bollullero Antonio Moreno Ruiz.
En voz alta ha sido presentado en Bollullos el pueblo de su escritor, que tal como ocurría en la presentación de su primer libro de poesía ha contado con el respaldo de amigos, familiares y vecinos de Bollullos.
El alcalde del municipio felicitó a Antonio Moreno por la labor literaria que está desarrollando y por llevar el nombre de su pueblo por delante en la promoción de su obra.
Francisco Rivas, muy amigo del escritor Antonio Moreno, ha apadrinado su segunda creación, al igual que lo hiciera con la primera.
Antonio se mostró agradecido, se confesaba nervioso, pero a la vez ilusionado para seguir adelante con más proyectos.




El poemario “En voz alta” y su escritor recibe las felicitaciones de seguidores de la obra de Antonio Moreno


En la presentación, que emitiremos íntegramente en próximos días, los asistentes pudieron conocer los contenidos de este libro de poesía, del que la Biblioteca ya cuenta con un ejemplar para sus lectores.
Poesías más directas y emprendedoras, escritas por Antonio con amplia temáticas y que habla de sentimientos, influencias, cultura. Una mezcla que refleja la esencia y los gustos de Antonio Moreno.
Interesante, sin duda ya que fueron muchas las preguntas de los asistentes al escritor sobre su obra. Todos los presentes que se llevaron ejemplar, no solo se llevaron el libro, también la dedicatoria y el recuerdo de su escritor.
Felicitaciones y mensajes de ánimo no faltaron por parte de los más cercanos. Mensajes que hoy van para Antonio Moreno.




-Me informan que la emisión completa de la presentación tendrá lugar el jueves 10 de febrero a las 21.30 y el viernes 11 de febrero a las 15.00 horas. Como siempre, en Canal 4 Aljarafe - Tv en Directo.

PRESENTACIÓN DE "EN VOZ ALTA" EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (SEVILLA)


PRESENTACIÓN DE "EN VOZ ALTA" EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (SEVILLA) (2): UN PEQUEÑO AVANCE EN CANAL 4 ALJARAFE.