lunes, 14 de marzo de 2011

"¿EL AMOR ES UN EMBUSTE DE POETAS?" Y "EN VOZ ALTA" EN EL PERÚ.








-Gracias a mi amiga Chio Basauri, entrambos poemarios se están esparciendo por la flor y nata de las Indias. Gracias a su completa gestión, me he podido poner en contacto con Fiorella Cárdenas, presidenta de la Asociación de Jóvenes Españoles del Perú, quien con su amabilidad y disposición también me está proporcionando información sobre las muy interesantes actividades que realizan. Así, pues, han sido depositadas mis obras en la biblioteca de la mentada y laboriosa asociación, estando disponibles para todo el que guste.

Según me dicen, mi obra ha sido muy bien acogida tanto por compatriotas como por hispanoamericanos allá en el Perú, cosa que me llena de orgullo y satisfacción; y con la humildad siempre mantenida, y puesto que soñar no cuesta nada, pues, quiera Dios que un día pueda hablar de ello en vivo y en directo en la Ciudad de los Reyes. Ojalá....

Les dejo imágenes y enlaces al respecto, y una vez más, muchas gracias, en especial a Chio y Fiorella:


En voz alta


¿El amor es un embuste de poetas?




Centro Andaluz del Perú



Asociación de Jóvenes Españoles del Perú



Centro Cultural de España en Lima