sábado, 19 de marzo de 2011

MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA: NAYLA TAHAN ATTIÉ. (2) ENTREVISTA DE ANTONIO MORENO RUIZ Y ETC.


-Mi editor Javier Pérez-Ayala (Editorial Poesía Eres Tú) me ofreció la oportunidad de realizarle una entrevista a Nayla a través de Influencia Magazine. Con su habitual diligencia, ya la tenemos plasmada. Aquí va el enlace, así como mis agradecimientos a este genial editor y a esta genial cantante libanesa.

Nayla: Mi música es una muestra de las diferentes culturas que corren en mis venas.


Mi primera entrevista. Quiero decir, la primera entrevista realizada por mí. ¡Qué ilusión!


Asimismo, expongo el enlace a una entrevista que le hicieron a Nayla en un conocido programa de radio:

Cae la noche sobre Bourbon Street. Parte 2

Nayla Tahan, cantante libanesa, nos habla de su carrera y de lo que pasa en el mundo árabe.

http://www.cope.es/cae-la-noche-sobre-bourbon-street/audio-cae-la-noche-sobre-bourbon-street-parte-2-109585