domingo, 20 de marzo de 2011

SERIE CRÍTICA: PREGUNTAS NO APTAS PARA HIPÓCRITAS.

http://www.fernandoorgambides.com/wp-content/uploads/2011/02/Muammar-el-Gaddafi.jpg
Sitio web de esta imagen: fernandoorgambides.com


Dicen que preguntar no ofende.... Y total, como todo el mundo opina de todo, pues por qué uno iba a ser menos. Aunque no sé si esto queda muy poético, vamos al lío:


-¿Por qué los/las miembros/miembras (Usando el analfabeto lenguaje ministerial) feminazis profanan la capilla de Somosaguas y en su falsa rebeldía se ponen en pelota picada? ¿Por qué en su totalitarismo ateo hacen gala de su cobardía analfabeta pretendiendo prohibir las capillas de la universidad, cuando fue la Civilización Católica, la Iglesia -ya sea jerarquía, ya el pueblo de Dios- la que fundó esta universal institución que día a día políticos/financieros/oligarcas/cleptómanos están reventando?

¿Por qué hay algún programa televisivo (Que también gusta de atacar a los católicos) que va de alternativillo y sin embargo hace que sus presentadoras cada vez lleven los escotes más largos y las faldas más cortas? ¿Esa es la transgresión?

¿Por qué todos estos ataques, ya mediáticos ya físicos, siempre van contra el catolicismo y nunca contra protestantes, judíos, budistas, hindúes, musulmanes o sijs? ¿Se desnudarían en una mezquita? ¿Y si los musulmanes se defienden, los tacharíamos de salvajes?

¿Se imaginan a ustedes si atacaran una logia masónica?

¿O se imaginan ustedes si la historia fuera al revés? Y sin embargo, se celebra una Misa implorando al perdón, a la reconciliación, al desagravio, pacíficamente, y llegan, con el consentimiento de un tal rector-comisario político soviético queriendo prohibir..... ¿Por qué ese afán puritano-prohibicionista que ya denunciamos en SERIE CRÍTICA: DEL TABACO Y LO QUE NO ES EL TABACO?

¿Por qué están poniendo de moda como grafitti ARDERÉIS COMO EN EL 36? ¿Es que acaso se siguen empeñando en demostrarnos lo pacífica y tolerante que fue la II República, ese remanso de equidad y libertad, ese paraíso en la tierra que sólo encuentra parangón en nuestra historia con el Al Andalus de las mil y una noches?


Y por otra parte, ¿por qué hay buenistas repipis que dicen que no debemos hacer nada; como mucho, oh, una advertencia y luego ir a denunciar, así intenten irrumpir por la fuerza? ¿Harían lo mismo si, por ejemplo, se hallaran en la tesitura de defender a su hermana de una violación? ¿Por qué manipulan con su ignorancia el mensaje evangélico? ¿Por qué confunden la venganza ante una ofensa "personalista" con una plausible autodefensa ante los intentos de profanar la Casa del Padre, que ya el mismo Jesús se encargó de enseñarnos como atajar con los mercaderes del templo (Quizá a más de un obispo habría que hacerle lo mismo)? ¿Por qué no dicen a las claras su burdo interés politiquero, en Italia por ejemplo muy bien relacionado con la mafia o en México con sociedades secretas siniestras?

¿Quiénes se creen ellos para pretender hablar en nombre de todos los católicos, cuando en muchos casos ni siquiera profesan nuestra fe?

¿Por qué pretenden manipular las manifestaciones contra el aborto diciendo que no quieren política y sin embargo les encanta figurar con la plana mayor del PP, partido que no sólo no ha hecho nada contra el aborto, sino que lo ha fomentado y propagado aún más?

¿Y por qué esa su falsa paz cuando luego son los primeros entusiastas de las masacres de la OTAN y defienden como libertadores a los entrenadores de los talibanes?


-¿Por qué esta sociedad de capitalismo salvaje tiene como icono pseudo-romántico y reclamo comercial a Ernesto Guevara de la Serna (El Che....), aquel que entre otras lindezas dijo aquello de "El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal. Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aún dentro de los mismos: atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral irá decayendo". (Mensaje a los pueblos del mundo. Tricontinental. Suplemento especial. 16 de abril de 1967)? ¿El mismo que declaró ante la ONU que fusilaban y seguirían fusilando? ¿El mismo hijo de la burguesía porteña que se empeñó en extender una dictadura genocida por más de medio mundo?

¿Por qué hicieron los derechos humanos quienes mantenían segregados a los negros, apoyaron el apartheid en Sudáfrica y auparon al poder a Idi Amin Dadá? ¿Por qué también los hicieron quienes sembraron media Europa y media Asia de gulags? ¿Por qué entrambos atacaron (¡Hasta en la España del 1976!) con tanta saña, de Oriente a Occidente a Alexander Solzhenitsyn cuando denunció a las bravas muchos males de este mundo sin caer en encasillamientos mediocres? ¿Qué "derechos" podían salir de tan mundial fariseísmo? ¿Y qué deberes?

¿Para esto dos guerras mundiales? ¿Y la segunda? ¿Por qué, si al fin y al cabo ya han superado al Doctor Mengele y a todos los repugnantes nazis en eugenesia, infanticidio y eutanasia?

¿Por qué encima de todo nos creemos los más ilustrados y los más civilizados, y nos negamos a reconocer que apenas somos gigantes con pies de barro, y que "éste mundo" se está acabando?

¿Es que no miramos siquiera a la malquerida España, que en menos de tres décadas lleva 2 millones de infanticidios, siendo punteros en pornografía infantil, consumo de cocaína, desempleo y fracaso escolar? ¿Por qué hablamos de libertad cuando en Europa impera una auténtica policía del pensamiento? (En Estados Unidos hay más auténtica libertad de expresión que aquí, a pesar del "Acta Patriótica" de los días de Bush y de ciertas enmiendas) ¿Por qué nos quejamos de una Inquisición española que en cuatro siglos apenas ajusticia a 3.000 personas cuando la criminal Revolución Francesa en menos de una década exterminó a más de 1oo.ooo, ensañándose especialmente contra los campesinos católicos; o la misma Inquisición protestante alemana ajustició a 10.000 personas en poco más de diez años? ¿Por qué nos empeñamos en tener esa leyenda rosa de la Revolución Francesa y encima pretender imponerla al mundo islámico?

¿Por qué seguimos promocionando y financiando una embustera Leyenda Negra contra nuestra historia? ¿Por qué se habla con lagrimitas de cocodrilo de la expulsión de judíos y moriscos pero nunca se citan las terribles matanzas de cristianos de la Bética a Toletum, muchas veces apoyadas por la población hebraica, la misma que abrió las ciudades a las tropas de Muza y Tarik Ben Ziyad? ¿Por qué se no cita a ibn Jaldún, el mismo que instruía en cómo no mezclarse con cristianos? ¿Por qué lo que -supuestamente- se le achaca como mal mayor a los conquistadores españoles se ve como virtud en fenicios, griegos, romanos y árabes? (La misma cantinela que con Boves y Bolívar....) ¿Por qué toman la Historia a su conveniencia partidista, como escogiendo la oferta de un supermercado?

¿Por qué, pues, nadie se queja de la policía, introducida en España por el dictador Bonaparte, que no es otra cosa que la inquisición laica?

¿Por qué la gente sigue actuando como si nada, cuando ya se está volviendo a pasar hambre?

¿Y por qué decimos que aquí hay "libertad de expresión", cuando yo no he visto más miedo que hay a hablar en este país?

¿Por qué decimos que hay democracia cuando quienes mandan son políticos profesionales sin oficio ni beneficio en un sistema blindado para que el pueblo ni pinche ni corte, ni se quieren hacer reformas en ese sentido, empezando por la aberrante ley electoral?



-¿Por qué Gadafi ha pasado de bueno a malo tantas veces, al igual que le pasó a Saddam Hussein? ¿Por qué al cabo de treinta años nos hemos dado cuenta que Mubarak y Ben Alí eran dictadores?¿Por qué la misma Internacional Socialista se ha dado cuenta tan tarde? ¿Por qué la CIA y el Mossad pretenden jugar con el mundo como si fuera un videojuego? ¿Por qué Rice, Blair, Sarkozy, Berlusconi, Aznar, Zapatero, Obama y compañía tantas fotos y tantos negocios se han hecho con Gadafi y ahora están todos de acuerdo en una "guerra preventiva", curiosamente, sin que nadie se oponga? ¿Pero qué autoridad moral tienen?

Y volviendo al pacifismo de buenistas repipis periodísticos, de derecha a izquierda y tiro porque me toca: ¿Por qué los de la Ceja de Zapatero, los del falso "No a la guerra" (Yo estuve en contra de la guerra de Irak como estoy en contra de esta, por razones similares contra los hipócritas de siempre, que nunca solucionan nada), ahora sí están de acuerdo en masacrar a Libia, después de haber alentado una rebelión que ha fracasado en muy poco tiempo? ¿O es que es sólo Gadafi el que aprieta el gatillo?

¿Por qué se habla de libertad, progreso y tolerancia, cuando lo que existe es un consenso por asaltar el petróleo ajeno? ¿Para eso sirve la ONU?

Por eso entiendo que una cosa es ser pacífico y otra cosa es ser un ideólogo pacifista, lo mismo que ocurre con la defensa de la naturaleza y tantas otras cosas.....

Si tanto les preocupan los derechos humanos, ¿para cuándo una guerra contra la China? ¿Y Arabia Saudita? Ah no, que son aliados.... ¡Qué cosas!



-¿Y por qué después de todo esto, y de muchas más cosas que me dejo en el tintero, hay quien dice que el islam es el enemigo de Occidente, cuando en la Jordania Hachemita, un país con un 98% de musulmanes, hay más respeto al cristianismo que en España? ¡Ni los mismos muslimes se explican el anticristianismo español! ¡Y eso, para después hacer de la Semana Santa un espectáculo turístico engominado!

¿Por qué hasta hace poco la derecha era la que hablaba de amistad con los árabes y la izquierda fue la primera que mantuvo relaciones diplomáticas con los sionistas, y todo ha cambiado en tan poco tiempo? ¿A quién/quiénes pretenden engañar aquellos que hablan de "enemigos de Occidente" y no dan ni voz ni voto a los cristianos árabes y sí a quienes los están aplastando?


Enemigo de Occidente.... El enemigo de Occidente somos nosotros mismos. El islam en todo caso está recogiendo nuestros despojos, y nos lo tenemos muy pero que muy bien merecido. Comencé a darme cuenta cuando en mi ex-trabajo, me entendía mucho mejor con los musulmanes norteafricanos que con el resto, quienes se suponían mis compatriotas, que, hablando mi mismo idioma, repito, no me entiendo, y me temo que seguiré sin entenderme.



¿Obtendré respuestas convincentes? ¿O va a ser que no?