viernes, 1 de abril de 2011

CURIOSIDADES DE CAMILO JOSÉ CELA

http://aache.eu/herreracasado/wp-content/uploads/2011/02/031003_Camilo-Jose-Cela.jpg
Sitio web de esta imagen: aache.eu

-Y otra vez bicheando por las procelosidades de Youtube, hallamos unos testimonios de este premio Nobel tan entrañables como densos. ¿Podríamos llamarlos quevedescos? Yo creo que no. Cela siempre me pareció un tipo mucho más oscuro que Quevedo, no sé, en el fondo, una especie de surrealista extraño.

Cela como escritor me parece un grande. Como personaje (Pues muchas veces parece que actuaba), muy interesante; como persona me parece otra cosa bastante peor, no obstante, no hablaré de esto. De momento, claro.

En fin, si quieren ver varias facetas de D. Camilo José, en torno al humor y lo que no es el humor, pasen y vean:

Camilo José Cela Entrevista soler serrano 1976 1/5



Camilo José Cela Entrevista soler serrano 1976 2/5



Camilo José Cela Entrevista soler serrano 1976 3/5



Camilo José Cela Entrevista soler serrano 1976 4/5



Camilo José Cela Entrevista soler serrano 1976 5/5





Cela y la palangana (1982)




Camilo J Cela y el cipote Archidonense (1/2)



Camilo J Cela y el cipote Archidonense (2/2)




*Recuérdese:

CELA Y LOS VIAJES ANDALUCES

CELA Y LOS VIAJES ANDALUCES (2): CANAL 4 ALJARAFE