miércoles, 6 de abril de 2011

SUGERENCIA MUSICAL PARA LOS POLÍTICOS.

http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2009/11/simpson-homer-mister-x-alcalde-quimby.jpg
Sitio web de esta imagen: blogodisea.com

-O mejor dicho en mis propios tecnicismos, si se quiere: Para la oligarquía cleptocrática y "friki" que conchavada con banqueros con caras de brutos están dejando España como un solar, en un sistema hecho de esta minoría pseudo-elitista contra eso que llaman pueblo.

El Faisán Rubalcaba canturreaba por Amaral, Gürtel Pons con otra canción que ahora mismo no me acuerdo y tampoco es que tenga demasiado interés.... Y los separatistas siguen engordando su engrudo precisamente a costa de ese pueblo español al que tanto dicen odiar. Y así, el rico más rico y el pobre más pobre, y miles de licenciados y trabajadores especializados teniendo que emigrar.... Pero ya ven hasta dónde llega la caradura de los politiquillos, los cuales no es que no se muevan ni por ideas, que por supuesto, es que se mueven en un mundo totalmente virtual; grandes factorías de marketing que van por la estadística, la presión, los mass media, el slogan, por el voto por el voto, sin importar nada ni nadie. El poder por el poder y el profesionalismo político, así, parte de esta gran minoría viviendo del partido de turno desde antes de acabar la universidad; bueno, y eso diciendo mucho, porque teniendo ministros como Celia Villalobos, Pepe Blanco o José Montilla, que apenas se acercaron.... Con todo lujo de prebendas salariales y lujos como coches oficiales y etcétera mientras el desempleo se cuenta en nuestro país por cinco millones, y cuando el voto del PSOE, del PP o de los separatistas vale más que el de los otros partidos según un absurdo sistema electoral que es rabiosa y agresivamente contrario a la participación popular verdadera, algo en lo que insistimos vivamente: Según este sectario y cerril sistema, no tenemos derecho ni a la queja. Sólo les faltaría la guillotina como guinda del pastel.

Y los señoritos por Europa, que quieren viajar en primera clase....

En fin, teniendo visto que los politiquillos que manejan sus partidos como si fueran redes de clientes baratos/agencias de colocación (Ni Cánovas ni Sagasta se hubieran imaginado este nivel...) nos tratan como si fuéramos idiotas, hablando en un lenguaje pedantesco, cursi y enrevesado, contrario a la más elemental retórica y al buen gusto, y ya que tan musicales parecen, a mí se me ocurre oponerme a todos ellos juntos y revueltos con este temazo del mítico grupo argentino "La Mosca Tsé-Tsé":

¡¡QUE SE VAYAN TODOS!!

Miniatura