domingo, 1 de mayo de 2011

UNA VENTANA AL PASADO: FRANCISCO RIVAS Y ALFONSO ÁLVAREZ-OSSORIO.


-Una vez más, navegando por los mares de Canal 4 Aljarafe, he buscado en el baúl de los recuerdos. Y estos recuerdos están muy recientes, siendo materializados en dos grandes obras históricas, tales como Una ventana al pasado (Historia de Bollullos de la Mitación, Sevilla) e Historia de la Hermandad Sacramental y Vera Cruz de Bollullos de la Mitación; editadas por Padilla Libros Editores & Libreros Sevilla; y ambas obras conjuntas de Francisco Rivas y Alfonso Álvarez-Ossorio.

Como mis sufridos lectores saben, seguí muy apasionadamente el hercúleo trabajo intelectual de estos paisanos, que al final fructificó en estos dos libros. Y como estos dos libros no son producto del azar, sino de toda una tarea de investigación, estos testimonios audiovisuales nos dan pública y notoria fe de ello.

Siempre que pueda y quiera, reivindicaré estos trabajos que tanto admiro desde este humilde cuaderno de bitácora. Además que como Francisco sabe, me están inspirando mucho para un proyecto literario que quién sabe si algún día verá la luz....



Pulsen este enlace, y pasen y vean:
  • Una Ventana al Pasado