lunes, 19 de septiembre de 2011

GROSERÍAS (I).

http://2.bp.blogspot.com/-hWhWyXUEo7E/ThivV_B4HTI/AAAAAAAAEwM/kPKC78tB6jw/s1600/burro.jpgSitio web de esta imagen: lagatacoqueta.blogspot.com

-Desde hace tiempo intento recopilar poesías groseras, burlonas, humorísticas... En el fondo con cierto espíritu satírico, aunque tenga menos fondo que una lata de atún...

Adobando, pues, mi irredento quevedismo, voy a empezar en este cuaderno de bitácora exponiendo algunas de estas piezas de mi puño y letra. Comenzamos, pues:


LA AZAFATA DEL BUEN CULO

De Madrid a Lima pasando por Atlanta. Con cariño.

Azafata, azafata,
me gustó tu culo,
mas no tu cara,
pues amén de feota,
eres un poco rara.


Cuántas veces rozó,
tu culo en mi brazo,
en aquel avión...
¡Qué viaje tan larguísimo!
¡Qué larguísimo, por Dios!


Cuántas veces pasaría,
tu hermoso, tu considerable culo...
La verdad es que me daba alegría,
sentir tu bello y caliente pandero,
en buena cercanía.


Dudo que nos volvamos a ver,
ay, azafata gringa,
pero el recuerdo de tu trasero, pues,
siempre me perseguirá... Y es que
los buenos culos no se olvidan. ¡Pardiez!