jueves, 1 de septiembre de 2011

MIS GUSTOS MUSICALES: EL KOALA.

http://tanakamusic.com/wp-content/uploads/2009/03/el-koala.jpg
Sitio web de esta imagen: tanakamusic.com

-Yo lo recordaba de su época de "Los Ducati", allá en Canal Fiesta Radio. Y de repente fue escucharlo en solitario con "Opá yo vi acé un corrá". Por lo que se ve, la forma de hablar de la Axarquía malagueña es muy parecida a la de mi comarca. Un tipo que no renuncia a su acento para ser rockero de los buenos y hacer simpáticas y cualitativas fusiones de lo que a priori parece imposible. "Rock rústico de lomo ancho", que dice. Un músico currante del cual me declaro ferviente seguidor, y ahora que va a empezar la recolección de la aceituna, es que me entra hasta nostalgia....

Pasen y vean:

ElKoala.es


El Koala - Yo Via Jase Un Corra


El Koala "Soy Arbañi"


El Koala - Hortelano


El koala y Quinteros


El Koala - Baldomero


El koala -Soy Capaó (By Mrproper)


'El Koala', en "Colga2 con Manu"


El Koala & Manolo Escobar - Mi carro


El Koala - Tengo Un Berraco


El koala - El gallo de Morón


el koala niño del campo


El cortijo de las 3 palmeras(El koala)


Chus & El koala (Tributo a los inhumanos) - Manué, Manué


¿Teneis cabras? El Cabratón del Koala


El Koala-Me voy a comprar una Puch



El koala - un cabrero en la ciudad.wmv


El Koala - Mu basto


trampero