martes, 1 de noviembre de 2011

HASTA SIEMPRE, CANAL 4 ALJARAFE.

http://www.noticiasaljarafe.es/img/portada/enlace-canal4.jpg
Sitio web de esta imagen: noticiasaljarafe.es

-Puede que suene muy cursi, muy tonto, como se quiera; con todo, este tipo de noticias a la distancia parece que duelen más. Tengo mucho que agradecer a este medio, a este medio que fue el primero que me dio impulso a través de la poesía y los comentarios de libros, a este medio que ha estado en mis presentaciones en la biblioteca, a este medio con el que tantos ratos he compartido, y que tantos enlaces ha provocado en este blog.

El enésimo coletazo de una crisis que no cesa. Una pena, pues, por no decir otras cosas....

Cuántas imágenes del pueblo.....

Inma, Primi, Fran, Albi, Juan Antonio, Cinti, Maru, Miriam, Lola, y si hay alguien que se me olvide que me perdone: Un abrazo en la distancia y toda mi solidaridad con vds.