viernes, 25 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE MIS LIBROS EN LA LIBRERÍA INESTABLE. (1 DE DICIEMBRE).

http://madrepora.files.wordpress.com/2010/08/libreria-inestable-2.jpg
Sitio web de esta imagen: madrepora.wordpress.com

-El próximo jueves, mi primera presentación en el Perú...

Pues eso, gracias a la gentileza de Carlos Carnero, tendré la oportunidad de presentar mis poemarios ¿El amor es un embuste de poetas? y En voz alta y mi novela Pasión Llanera (El regreso de Sebastián de Armas) en la Librería Inestable de Miraflores. Me realizará el preámbulo el poeta, ensayista y pintor José Antonio Pancorvo, maestro y amigo y toda una institución en Lima.

Se expondrán mis obras a la venta.

Os dejo las señas, invitándoos encarecidamente y dando las gracias de antemano.

JUEVES 1 DE DICIEMBRE DE 2011, A LAS 7 DE LA NOCHE.

LIBRERÍA INESTABLE

C/PORTA, 185 B

MIRAFLORES (LIMA)

*(NO MUY LEJOS DEL PARQUE KENNEDY, PASANDO LA ESQUINA DEL RESTAURANTE BRASILEÑO "MEDIA NARANJA")

*Para saber más sobre esta novela pulse en la imagen.
(50 soles)

*Para saber más sobre este poemario pulse en la imagen.
(35 soles)

*Para saber más sobre este poemario pulse en la imagen.
(25 soles)