domingo, 29 de abril de 2012

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

 *Imagen extraída del blog de Manuel Mateos.

-Desde hace tiempecillo quería escribir algunas palabrasy la verdad nada me salía. Mis familiares me "escanearon" un par de páginas del boletín "Amor y Soledad", esto es, el boletín de mi hermandad. Y es que la pena de no poder haber sido pregonero en el 2012 por la distancia y la falta de dinero en el momento es muy grande. Como bien dice Manuel Burgos Perejón, el hermano mayor, lo acogí con muchísimo cariño, con muchísima ilusión, cuando un día después de misa, en nuestra iglesia de San Martín de Tours, me lo propuso. De hecho, al mes y pico de recibir la propuesta ya tenía el pregón hecho, el cual sufrió pocas variantes.

Como digo, no me quedan sino palabras de agradecimiento para mi hermandad, para esta hermandad por la que una parte muy importante de mi familia luchó tanto. Y que por supuesto, secundo la invitación y espero un día poder ser el pregonero, acaso uno de los momentos más importantes de mi vida.

No pude ver el pregón este año porque ya no tenemos Canal 4 Aljarafe. Pero por las imágenes y por lo que mi familia y amigos me han contado, puedo decir que fue buenísimo, como otros tantos pregones de nuestros hermanos. ¡Enhorabuena María Eugenia! Me imagino lo orgullosa que estará tu gente, que estará toda la hermandad de ti.

En fin, el pregón ahí está y sólo quiero que, cuanto antes y la hermandad mediante, poder expresarlo ante mis hermanos. 

Discúlpenme si no he escrito antes, pero es que cada vez que lo intentaba se me hacía un nudo en la garganta.  Y es que en verdad sólo tengo palabras de agradecimiento. Gracias, de corazón, de verdad. Gracias en nuestro Viernes Santo, en nuestro pueblo, en nuestra tradición.