domingo, 20 de mayo de 2012

MIS GUSTOS MUSICALES: LOS NIKIS


Sitio web de esta imagen: losnikis.com

-Verdad es que hace tiempo que no veníamos con música. No se preocupen, seguimos igual que siempre, sólo que la falta de tiempo nos hace algo olvidadizos. Y para recuperar ese carácter musical que también destilaba este blog venimos con un clásico de nuestro pop/rock ochentero lleno de reticencias punks, cuyas letras versan sobre casi todo, desde las películas a la historia, siempre con fuertes reticencias humorísticas. Cuando estuvieron en su apogeo yo apenas era un niño, mas ya adolescente los fui descubriendo y disfrutando, y eso mismo quería compartir con vds. en base a una pequeña galería. Pasen, vean y escuchen:

Los Nikis

 

 

Los Nikis. El IMperio contraataca

 

 

Los Nikis - Olaf el vikingo

 

 

Los Nikis - Las ventajas de ser de aquí

 

 

Ernesto Los Nikis

 

 

Los Nikis - La Fiesta Medieval

 

 

Los Nikis - Por el interés te quiero Andrés

 

 

Los Nikis - la naranja no es mecanica

 

 

Los Nikis - Mamma mia

 

 

Los Nikis - Los niños del Brasil

 

 

Los Nikis - Voy a Benidorm

 

 

Los Nikis - Mi chica se ha ido a Katmandu

 

 

Los Nikis - Maldito cumpleaños