viernes, 1 de junio de 2012

CLAMORES DE UN ESPAÑOL (IV).

File:Italica amphitheatre Santiponce Andalucia Spain.JPG


 CUNA ROMANA

Mi cuna es Roma,
Porque Roma es mi lengua,
Porque Roma es mi alma,
Porque Roma es mi esencia.


Defiendo mi cuna romana,
Ante tantos barbarismos,
En un mundo de tinieblas,
Que cabalga hacia el abismo.


Soy hispanorromano,
Amo de veras a mi patria,
Roma: España es la que ostenta,
El escudo de tu raza.


Monarquía, Aristocracia, Democracia;
Soy senatorial y popular,
Olivo, trigo y vid,
Para la tierra y del mar.


In Hoc Signo Vinces,
Centro de la Cristiandad,
Gloria de Teodosio,
Fuente de Legitimidad.


Laureles de victoria,
Inmortalidad de cultura,
Vocación universal,
Que no halla sepultura.


Siempre en mi conciencia,
Roma es mi cuna,
Como romano quiero vivir,
Hasta la hora de la tumba.




CLAMORES DE UN ESPAÑOL.
 
 

CLAMORES DE UN ESPAÑOL (III).