domingo, 10 de junio de 2012

INSPIRÁNDOME EN MIGUEL HERNÁNDEZ (4).


Sitio web de esta imagen: laverdaddemontesclaros.blogspot.com

 SER HOMBRE

Ser hombre no es tener el coche más chulo,
Ser hombre no es tener mucho dinero,
No es tampoco tener un arma,
Ni tiene que ver con el tamaño del viril miembro.


Yo digo que el que es honrado, sencillo y trabajador,
Ejemplifica lo que es ser hombre,
El que hasta por sus enemigos merece respeto,
El que da la cara, el que no se esconde,


Yo digo que el ser hombre viene condensado,
En el remate de un contundente poema:
“Vientos del pueblo”, de Miguel Hernández,
He ahí la clave, he ahí el tema. 




MIS REFERENCIAS LITERARIAS: MIGUEL HERNÁNDEZ


MIS REFERENCIAS LITERARIAS: MIGUEL HERNÁNDEZ (2). LA IMAGEN DEL TORO DE ESPAÑA


MIS REFERENCIAS LITERARIAS :MIGUEL HERNÁNDEZ (3)


MIS REFERENCIAS LITERARIAS: MIGUEL HERNÁNDEZ (4).


DE POESÍA Y MÚSICA: MIGUEL HERNÁNDEZ EN EL FLAMENCO.


LENGUA DE HIERRO (INSPIRÁNDOME EN MIGUEL HERNÁNDEZ)


PENA SOBRE PENA (INSPIRÁNDOME EN MIGUEL HERNÁNDEZ ...



 DE NUEVO INSPIRÁNDOME EN MIGUEL HERNÁNDEZ.


 Antonio Moreno Ruiz-Poesía en el Parque Kennedy (Miraflores, Lima).