miércoles, 11 de julio de 2012

"¿QUIÉN DISFRUTA DE LO VOTADO?" -"DIGNIDAD DIGITAL".


Sitio web de esta imagen: todobierzo.com

¿QUIÉN DISFRUTA DE LO VOTADO?


 El partido único -con sus socios separatistas siempre bien pertrechados- es muy aburrido… Por eso, aquellos que dicen eso de "si no votas, no te quejes", ¿por qué ellos que votan, y más siempre a los mismos, "manque pierda", siempre se están quejando y diciendo lo mismo: "Disfruten de lo votado"? ¿Así es cómo respetan la "voluntad popular", "voluntad popular" que los números de unos partidos (PPSOE+separatistas) valen más que los otros? ¿Y por qué siguen sin explicar para qué sirve votar en un sistema viciado de origen por una oligarquía canalla y asquerosa, mezcla de lo peor del franquismo y lo peor del antifranquismo todo junto y revuelto?
 
  Ay de aquellos que nos hablaban de progreso, tolerancia, desarrollo, libertad, igualdad.... ¿Ahora, con esta situación, qué tienen que decir? Aquellos mismos que tildaban de racista-xenófobo a todo aquel que decía que la política de inmigración en España era una locura y ahora se lamentan porque las empresas chorizas y apátridas se vayan a Sudamérica. Aquellos todo el día con la palabra "racista" en la boca pero que jamás se les vio un amigo de "otro color" ni nada que se le pareciera. Todo siempre de puertas para afuera, por supuesto. Como buenos hipócritas burgueses que lo que aspiran es a llevárselo calentito sin trabajar, o a vivir la sopa boba del Estado.

  Aquellos que cada vez que habla un obispo se tiran de los pelos porque cada "x" tiempo el cuerpo les pide quemar iglesias, y sin embargo, les encanta hablar de un supuesto paraíso musulmán que no existió más que en las mentes de románticos e intelectualoides que de Historia jamás supieron nada. Y por supuesto, no dicen nada ante las declaraciones de alfaquíes y compañía, y no digamos ya de pastores protestantes, rabinos o fumanchús.

  Y aquellos que ahora dicen que vale ya de tanto futboleo, que es excesivo, que lo que hace es distraer de los verdaderos problemas. Bueno, aunque me guste el fútbol, hasta ahí de acuerdo. Pan y circo para el pueblo decían los romanos... Pero bueno, ¿qué fue lo que hizo el zapaterismo, con los varios canales de televisión a su servicio, con la fiebre de "la roja" (Que vaya nombre más hortera y estúpido por tal de no mentar a lo que se conocía como la furia española) y el lema “¡podemos” copiado de la multimillonaria campaña de Obama?

  ¿Si no votas no te quejes? ¿Disfruten de lo votado? En fin, ¿hasta cuándo tendremos que soportar tantas estupideces?


  http://poemariodeantoniomorenoruiz.blogspot.com