jueves, 23 de agosto de 2012

DE CINE: "ORGULLO Y PREJUICIO", DE JOE WRIGHT.


Sitio web de esta imagen: shojosdebella.blogspot.com

-Y otro dominguito cinéfilo, una vez más, debido al amor de mi vida, quien me dio a conocer la novela que hace tiempecillo comentamos: MIS LECTURAS: JANE AUSTEN (2): "ORGULLO Y PREJUICI... Creo "ocioso" el volver a comentar en tanto y en cuanto a que he hallado con regocijo que la película es muy pero que muy fiel al libro. El reparto me ha resultado de lo mejor, destacando especialmente los papeles de Donald Sutherland, Keira Knightley, Matthew McFadyen y Rosamund Pike.Todo crea un ambiente que no nos hace sino ser reiterativos y remitirnos al comentario que ya hicimos de la obra inmortal de Jane Austen.

Muy pero que muy recomendable.

Orgullo y prejuicio, sinopsis de la película




Orgullo y prejuicio (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre