sábado, 15 de septiembre de 2012

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (VI).

 
Sitio web de esta imagen: fotolog.com

SÁBADO EN SOLEDAD

Sábado en soledad,
Inmensa soledad del trabajo,
Y yo quiero acurrucarme,
Ante la magia de la radio.


Deseo el hogar,
Deseo la cena,
Sábado en soledad,
Mustia es la pena.


Enrarecido ante este horario,
Tiránico, irrespetuoso,
Llegó el sábado,
Y me siento solo.


Confusa sensación,
Que recubre mi ser,
Pienso en mi cama,
Y en el buen leer.


No quiero salir,
A que me azote el viento,
A que la lluvia me amenace,
Con pérfido tiento.


Me siento solo,
Cansado de trabajar,
Sin futuro claro,
Sin auténtica libertad.


Sábado en soledad,
Noche gris, oscura,
Silenciosa esclavitud,
Aburrimiento sin ternura.





LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (III).

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (IV).