miércoles, 10 de octubre de 2012

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (V).

 
Sitio web de esta imagen: fotolog.com

ME SENTÍ

Me quedé parado,
Me quedé mudo,
En la soledad desnuda,
Del instante inseguro.


Me acobardó el frío,
Que se acercó gimiendo,
Me sentí muy solo,
Tan vivo y tan muerto.


La sensación de la nada,
Me tiranizó con sus tinieblas,
Ante la cruel incertidumbre,
Protectora de la niebla.


Me sentí desubicado,
Me sentí confuso,
Y el pensamiento inmóvil,
Removió su eco mudo.


Entonces, me sentí yo,
Pensando en mis sueños,
A su real conquista,
Iré con denuedo.


Valgan minutos tristes,
Para esa confirmación,
Para querer y poder,
Para sentirme yo.


Es sólo mi persona,
No es individualismo,
¿Ciudadano? No, no,
Yo, yo soy un vecino.





LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (III).

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (IV).