jueves, 8 de noviembre de 2012

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (VII).



Sitio web de esta imagen: diarioclubsantjoan.com

TONO LACRIMOSO

Un tono lacrimoso,
Me invadió con alevosía,
Absorbiendo el canto,
Del alma mía.


El tono lacrimoso,
Alertó a mis entrañas,
Encogiendo el corazón,
Con un nudo en la garganta.


El tono lacrimoso,
Tenía aires de novela,
Y pareció abanderar,
Alguna vocación poética.


El tono lacrimoso,
Sin aviso me visita,
Encarcelando la lucidez,
Que es poca y tímida.


Un tono lacrimoso,
Un tono confidencial,
Una laguna en mi sangre,
Virando hacia la frialdad.


El tono lacrimoso,
Me pidió lirismo,
¿Me pediría también,
También a mí mismo?


Un tono lacrimoso,
De lluvia y frío,
Otoño en el Algarve,
Invierno en el Rocío.


El tono lacrimoso,
Forma parte de mi vida,
Abundancia de momentos,
Recoge su compañía.


El tono lacrimoso,
Posee honestidad,
Y si el poeta es fingidor,
Su poesía sabrá....







LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (III).


LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (IV).
  


LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (V).

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (VI).