domingo, 4 de noviembre de 2012

MIS REFERENCIAS LITERARIAS: ALEXANDER SOLZHENITSYN (2).


Sitio web de esta imagen: ocampones.com

-No pocas veces he citado elogiosamente a este genio universal de rusa cuna, a quien dedico explícitamente un poema en mi segundo poemario, titulado En voz alta. Hace tiempo vi un buen reportaje sobre una parte concreta de la barbarie de la Unión Soviética (Que por lo visto todavía siguen justificando muchos nostálgicos y comodones aburguesados) emitido por Televisión Española que ahora puedo rescatar gracias a esa interminable mina que es el youtube. Ipso facto, procedo a enlazarno en el blog, así como a recordar otros enlaces. Raro es el día que no me acuerdo de este gran polígrafo, acaso el intelectual que más me marcó y que tantos entrañables recuerdos me provoca.


La Historia Secreta del Archipiélago Gulag 1/5

 

La Historia Secreta del Archipiélago Gulag 2/5

 

La Historia Secreta del Archipiélago Gulag 3/5

 

La Historia Secreta del Archipiélago Gulag 4/5

 

La Historia Secreta del Archipiélago Gulag 5/5

 


 *Recuérdese: 


MIS REFERENCIAS LITERARIAS: ALEXANDER SOLZHENITSYN...


 "De Benet y Solzhenitsyn". "Alerta Digital" (España). 15/10/2011


"Apología de Solzhenitsyn". "Dignidad Digital" (España). 14/09/2012.