domingo, 2 de diciembre de 2012

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (VI).

 
Sitio web de esta imagen: bollullosdelamitacion.olx.es

SOL OPULENTO

Yo quisiera un sol opulento,
Que bañase toda la Calle Larga,
Para buscar la sombrita en la Corraleja,
Confirmando una apacible mañana.


Cómo añoro esos bellos marcos,
Que mi pueblo derrocha con maestría,
Cómo añoro mi Bollullos,
Que es Bollullos de Cuatrovitas.


Se me encoge el corazón,
Sólo de pensar en mi cuna,
Y un sol radiante se me presenta,
Como signo de buena ventura.


Un sol opulento de una primavera,
Que va cortejando al verano,
Un sol para la flor y nata del Aljarafe,
Un sol tan hermoso como simpático.






 PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (II).


PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (III).

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (IV).


PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (V).