miércoles, 2 de enero de 2013

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (VII).




 YO MIRO POR TUS OJOS Y TUS SOMBRAS

Yo miro por tus ojos y tus sombras,
Querido pueblo mío,
Eres constante en mis recuerdos,
Eres mi más puro latido.

Eres mi sempiterna inspiración,
Mi imaginación, mi pintura,
Y como mi cuna fuiste,
Quiero que seas mi sepultura.

Escuchando a los Héroes del Silencio,
Me parece estar en la placita de la Hera,
Retorciendo continuamente,
Los pensamientos de la adolescencia.

Y es que siempre quiero mirar,
Por tus ojos y tus sombras,
Siempre seré de ti,
Por ti mi vida y mis obras.






 PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (II).


PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (III).

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (IV).


PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (V).

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (VI).