jueves, 14 de marzo de 2013

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (XII).


 www.tuswallpapersgratis.com


CÓMO ME DUELE ESTE FRÍO

Cómo me duele este frío,
En mi alma herida,
Late el corazón,
Y parece que sin ganas de vida.


Vida, vida, vida....
¿La vida qué es?
Esta que nos tocó vivir,
¿Tan difícil ha de ser?


Cómo me duele el frío,
De sábanas sin amor,
Me duele, me duele mucho,
En España tanto deshonor.


Es un machete que atraviesa,
Las selvas de las decepciones,
Frío en alma herida,
Falso calor en ocasiones.


Quisiera dormir profundamente,
En una playa caribeña,
Ahíto de rico ron,
Donde mi paladar sueña....


Quisiera calmar tanta sed,
Tanta injusticia y desazón,
La violencia me inspira,
Nebulosas de poca razón.


Cómo me duele este frío,
De una soledad golpeada,
Cómo duele el alma herida,
De un luchador sin batalla.


Vencida de la edad sentí mi espada,
Y no hallé cosa en que poner los ojos,
Que no fuese recuerdo de la muerte;
Vencida de la edad.... Por los demonios.


Ay mi Dios, mi Virgen,
Ayudadme como siempre,
La fe me alimenta,
La fe me mantiene.









LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (III).


LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (IV).
  


LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (V).

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (VI).

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (VII).


LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (VIII).

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (IX).


LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (XI).