sábado, 23 de marzo de 2013

MI TERCER POEMARIO: COSAS DE MI ANDALUCÍA.


-Y por fin puedo ofrecer la novedad literaria que algo había adelantado a través de este cuaderno de bitácora.Volviendo a los orígenes, venimos con El Taller del Poeta. Gracias a la diligencia de Fernando L. Pérez ya lo tenemos en el mercado. De momento se puede comprar por internet, próximamente va a estar disponible en Bollullos de la Mitación (Sevilla) y desde mi pueblo me enviarán ejemplares para poder distribuir por Lima. En cuanto tenga más datos los expondré con pelos y señales.

La verdad es que estoy muy ilusionado con esta nueva criatura artística. Hace tres años publiqué mi primer libro y ya estamos hablando del cuarto. No habría sido posible todo esto sin mucho esfuerzo personal y sin el cariño de todos ustedes. Teniendo en cuenta la crisis no he querido que el libro cueste más de 8 euros, teniendo 86 páginas dedicadas íntegramente a la temática de mi tierra andaluza, a la cual tanto echo de menos, llevándola siempre en mi mente y en mi corazón por donde quiera que voy. He querido que la portada sea una foto de la ermita de Cuatrovitas que hace años realizó mi amigo Primitivo J. Monrobé, la misma foto que siempre ha encabezado este blog.

Os dejo la reseña de la editorial y bueno, deseando hacer una presentación cuando vuelva al pueblo y ya mismo pondremos el libro a disposición de quien lo desee. Gracias a todos de antemano. Mientras tanto, seguiré escribiendo, y el próximo proyecto es una novela. A ver cuándo pueda dar noticias....



Publicado el libro "Cosas de mi Andalucía", del poeta andaluz, residente en Lima, Perú, Antonio Moreno Ruiz.

Antonio Moreno Ruiz (Bollullos de la Mitación Sevilla, 1981). Historiador, profesor y traductor de lengua portuguesa, poeta y novelista.


En el 2011 publicó el poemario "En voz alta" (Editorial Poesía eres tú) y la novela "Pasión Llanera" (Editorial Círculo Rojo). Previamente, su primer poemario, "¿El amor es un embuste de poetas?", fue publicado en el 2010 por El Taller del Poeta.


En su bagaje se cuentan numerosos artículos publicados en diversos medios de España, Perú y Estados Unidos, así como participaciones en importantes eventos: Congreso Internacional "G.K. Chesterton, a los 75 años de su muerte", organizado por la Universidad CEU-San Pablo (Madrid); VII recital poético "Palabras sin fronteras", organizado por la Universidad Ricardo Palma (Lima); Antología "Poemas de mi vida-2012", dirigida por la Sociedad Peruana de Poetas, y en el I Encuentro de Profesores de Portugués del Perú, organizado por la embajada de Brasil.


Dos años después vuelve a publicar con la editorial El Taller del Poeta cantándole a su tierra, su máxima y su feliz inspiración, desarrollando un camino lírico que le ha de acompañar toda su vida.


www.eltallerdelpoeta.com




Moreno Ruiz, Antonio










ISBN 978-84-940996-2-5
Cosas de mi Andalucía
Antonio Moreno Ruiz


 8,00 € + gastos de envío
86 páginas 
Poesía en castellano130 grs 
ISBN-978-84-940996-2-5

Lugares de envío