domingo, 12 de mayo de 2013

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (XIV).



 SENTÍ

Cansado estaba,
Mientras estaba lloviendo,
Y oí,
Y sentí,
Mientras vivía muriendo.


Trastornado estaba,
Ante el cambio de tiempo,
Y recordé,
Y pensé,
Mientras rugía el viento.


Noté mis huesos molidos,
Tras una noche de insomnio,
Y bostecé,
E imaginé,
Un gran manicomio....


Percibí algo embriagador,
Una fragancia femenina...
Me animó,
Ello me gustó,
Me vino la alegría....


Y divagué y divagué;
¿Tendrán sentido ciertas cosas?
¿Tendrán?
¿Así será?
Seguí sumergido en mis olas.


Sentí, sí que sentí,
Mas lo que de verdad tiene sentido,
¡Es la fe!
Hoy como ayer,
En el Dios Uno y Trino.












LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (III).


LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (IV).
  


LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (V).

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (VI).

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (VII).


LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (VIII).

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (IX).


LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (XI).


LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (XII).


LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (XIII).