miércoles, 1 de mayo de 2013

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (XI).


ENTRE CALLES

La calle de los Mudos y la calle del Prado,
Siempre me inspiraron una tristeza sombría,
Pero también me traen los más entrañables recuerdos,
De una infancia que siempre fue mía.


Cruzo las calles del pueblo con la mente,
Con el alma y con la imaginación,
Rellenando de estrellas el firmamento,
De mi emocionado corazón.


Y me veo como un niño con ternura,
Y me veo como un adolescente insaciable,
Me veo ayer y ahora, y me veré,
En mi pueblo en todas las edades.


Y cruzaré animoso sus calles,
Como un laberinto de inspiración afortunada,
Y mirando al cielo siempre imploraré,
Por mi tierra querida y anhelada. 








PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (II).


PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (III).

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (IV)

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (V).

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (VI).

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (VII).

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (VIII).

PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (IX). 


PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (X).