miércoles, 19 de junio de 2013

AHORA A POR LAS PENSIONES

*Imagen extraída de www.cadenaser.com

-En lo sucesivo iré introduciendo algunas reflexiones de mi facebook, no obstante, la mayoría irán al blog de la revista "Raigambre". Pasen y vean:


Estimados compatriotas:

¿Sabéis qué? Que me gustaría que se universalizaran medidas como un euro por receta. Sé que en absoluto es justo y se puede contradecir con mi defensa de la justicia social, vale, pero es que a lo mejor así empezamos a darnos cuenta de lo mal que usamos el adjetivo "público" y de que las cosas cuestan, y no son graciosas concesiones de un buenazo estado liberal -socialdemócrata.

Con respecto a las pensiones, no hay por qué preocuparse. Desde la época de Joseph Mary Bushaznar (Aunque en verdad ya venía del felipato), se nos viene diciendo por parte de políticos, empresarios y sindicatos que hacían falta millones de inmigrantes porque ellos nos pagarían las pensiones. Al tener 7 millones (y el 80%, lo mejor de cada casa...), ya podéis empezar a pedir la cuenta. Otros no podemos, porque nos hemos tenido que ir y no precisamente de vacaciones; y sin embargo, no contamos con ONGs a nuestro servicio, y sí contamos con que en algunos sitios somos más valorados que allá donde nacimos y nos criamos.

En fin, como decía D. José María Del Nido Benavente, o sea, el Lopera con estudios, lo mejor está por llegar....