miércoles, 24 de julio de 2013

"DISCULPAS SOCIALISTAS" - "DIGNIDAD DIGITAL".

Disculpas socialistas 

 Por Antonio Moreno Ruiz



Circula por youtube un vídeo de militantes socialistas que dicen pedir perdón:


Critican precisamente lo que su partido lleva haciendo buena parte de su historia, que es echarle la culpa a lo que sea con tal de no reconocer los errores. Acaso lo más sangrante fue cuando Zapatero se empecinó en negar la crisis, hasta que la Unión Europea y los bancos a los que les había inyectado el dinero de los españoles le dijeron que adelantara elecciones, cosa que por supuesto hizo, aun en contra de su voluntad.  

En esas disculpas, por fin militantes socialistas hablan de reformar la ley electoral. Bueno, ya era hora…. Y resulta que también se lamentan de no haber promulgado la eutanasia y de no haber cortado con la financiación a la Iglesia y con el concordato. A lo del concordato no sé muy bien a lo que se refieren, pero a la “financiación” de la Iglesia sí. Y siguen con ese discurso errático, capcioso y embustero. El Estado no financia a la Iglesia. Por la contra, desde los liberales tiempos, el Estado le ha robado muchísimo patrimonio a la Iglesia. El Estado lo único que hace en ese sentido es que facilita que el contribuyente pueda destinar una parte de sus ingresos a la Iglesia en la declaración de la renta. No pocos defectos tiene el clero español, que desde hace décadas se empeña en ser una fábrica de ateos. La escuela católica está por los suelos. No se estudia nada no ya de teología, que por supuesto, sino que tampoco se conoce nuestro arte. Por la contra, andamos con Papá Noel, Halloween y obligando a los niños a leer toda la propaganda que destila odio contra la civilización hispano-católica. La teología de la liberación lleva años y años haciendo estragos impunemente. Para colmo de males, los obispos, en su propia emisora, han tenido a un ateo y a un protestante como referencia. Nada se habla del crecimiento del protestantismo y del islam en nuestro suelo, como en los tiempos del Concilio Vaticano II nada se habló del comunismo, y desde entonces, nada parece hablarse de la infame usura, algo contrario a nuestra doctrina social y que tantos estragos está haciendo…. Sí, desde luego el panorama es desolador…. Pero lo cortés no quita lo valiente. Y es que con la brutal crisis que padecemos (Y que durará bastante), sin la obra social de la Iglesia, sin tantos comedores, hospitales, sin tanta asistencia a gente que no puede pagar los recibos, sin tanta recogida de ropas y alimentos…. En fin, si no fuera por eso, imagínense cómo estaríamos… Y los socialistas, la importante parte implicada –que no exclusiva- en esta decadencia, en esta pobreza que nos atenaza y que nos obliga a la emigración, hablan de “financiación de la Iglesia”…. Y sin embargo, nada dicen en esas “disculpas” de sus adorados sindicatos, parte directamente responsable, como ellos, en esta terrorífica crisis y que se están llevando las subvenciones por millones, riéndose día sí y día también de esos pobres trabajadores a los que ya apenas engañan. Lo mismo que la eutanásica obsesión. O sea, que primero empobrecen a los viejos y luego los quieren matar antes de tiempo. 

¿Y a esto lo llaman disculpas? Para ese viaje no eran necesarias tales alforjas.  Quieren volver al totalitarismo de Pablo Iglesias, aquél que amenazó de muerte a Antonio Maura en pleno parlamento y que tantos beneficios hizo al espionaje francés; aquél que dijo que estaba por la supresión de la iglesia, la magistratura y el ejército. También quieren hacer guiños a la creciente izquierda más radical, y por supuesto, no renunciar a la ingeniería social gramsciana, aunque dudo mucho que sepan quién fue Gramsci y cómo murió arrepentido de su obra…. Y encima utilizan la palabra “disculpa”. Eso es poca vergüenza y lo demás son tonterías.