lunes, 1 de julio de 2013

POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XXI)



 *Imagen tomada del álbum de mi amigo Antonino Gallego.



IMAGEN

Ay Señor, cómo quisiera que
La imagen se hiciera realidad,
Porque entonces mi tierra estaría al
Lado de la tierra a la que fui a emigrar.


La sensación de lejanía me produce,
Una terrible y angustiosa comezón,
Y entre incertidumbre y desasosiego,
Traicioneras punzadas baten mi corazón.


¿Cómo explicarlo? ¿Quién me entiende?
Una bruma enmudece mi semblante,
Y mientras mis labios se atrancan,
El dolor se confirma triunfante.








 


POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (X).

POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XI).

POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XII)

POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XIII).









POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XVI).

POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XVII)


POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XVIII).


 
POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XIX)


POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XX)