domingo, 18 de agosto de 2013

MIS GUSTOS MUSICALES: FLAMENCO. A LOS ORÍGENES (6):. FAUSTINO NÚÑEZ. CURSO PROGRESIVO "COMPRENDE EL FLAMENCO".



-Y seguimos con este apasionante mundo musical. Hace tiempo citábamos a este musicólogo gallego - MIS GUSTOS MUSICALES: FLAMENCO. A LOS ORÍGENES (4)...- y hace poco volvíamos con él. Aquí en verdad no hay mucho que decir y sí mucho que escuchar. Agradecemos a Faustino sus aportaciones, tan importantes para derribar los muchos y tontos mitos que han pretendido convertir al flamenco en una especie de finca minoritaria de iluminados. Así que, para comprender y amar esta genial música, a escuchar se ha dicho:



Capítulo 1 de 10. Curso Progresivo "Comprende el Flamenco" - YouTube


Capítulo 2 de 10 . Curso Progresivo "Comprende el Flamenco" - YouTube



Capítulo 3 de 10. Curso Progresivo "Comprende el Flamenco" - YouTube



Capítulo 4 de 10. Curso Progresivo "Comprende el Flamenco" - YouTube



Capítulo 5 de 10. Curso Progresivo "Comprende el Flamenco" - YouTube



Capítulo 6 de 10. Curso Progresivo "Comprende el Flamenco" - YouTube



Capítulo 7 de 10. Curso Progresivo "Comprende el Flamenco" - YouTube



Capítulo 8 de 10. Curso Progresivo "Comprende el Flamenco" - YouTube



Capítulo 9 de 10. Curso Progresivo "Comprende el Flamenco" - YouTube



Capítulo 10 de 10. Curso Progresivo "Comprende el Flamenco" - YouTube




FER 2011/2012 "Nuevos datos sobre los orígenes del flamenco" Faustino Núñez .mov - YouTube




*Recuérdese: 


MIS GUSTOS MUSICALES: FLAMENCO. A LOS ORÍGENES

MIS GUSTOS MUSICALES. FLAMENCO. A LOS ORÍGENES(2):..


MIS GUSTOS MUSICALES: FLAMENCO. A LOS ORÍGENES (3)...


MIS GUSTOS MUSICALES: FLAMENCO. A LOS ORÍGENES (4)...