domingo, 1 de septiembre de 2013

POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XXIII)



ME EMOCIONO

Me emociono sólo con pensar,
En los pinares que dejé atrás,
Me emociono recordando el olor,
Fuerte de la uva en fermentación.


En verdad estoy susceptible,
Con el carácter harto irascible,
Y es que la angustia que provoca la lejanía,
Es un navajazo de negra algarabía.


Así las cosas, los ojos voy cerrando,
Y más pronto que tarde me voy emocionando,
Se me inunda de lágrimas la cara,
Se me anuda con fuerza la garganta.


Y en esa alegórica conjunción de recuerdos,
Explosivas metáforas esparcen silencios,
No puedo evitarlo: Me emociono,
Y en mi propio instante me abandono. 









POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (X).

POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XI).

POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XII)

POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XIII). 






POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XVI).

POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XVII)


POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XVIII).




 
 
POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XIX) 


POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XX)


POEMAS DE LA EMIGRACIÓN (XXI)