jueves, 5 de septiembre de 2013

¡VENTE A SIRIA, PEPE!


-Resulta que en nuestro país, gobernado por el PPSOE y sus socios rojo-separatistas, amén de dejar el país hecho unos zorros y resucitar a la emigración, negocia con los terroristas y se ríe de las víctimas, invierte en Marruecos y le dejan violar la frontera a placer, dejando que reivindiquen españolísimos territorios que jamás le pertenecieron y no es capaz de hacer gestiones contundentes para recuperar Gibraltar, una vez más se presta a hacer de fulana del Tío Sam, tal y como hicimos en los tiempos de Felipe González y José María Aznar. En fin... Yo sé que liberaloides-conservaduros y rojiprogres me acusarán por igual de antipatriota y/o antidemócrata, lo cual me importa.... Lo que creo que ya saben. Con todo, no voy a defender que soldados españoles vayan a atacar a Siria, a esa gran nación que nada nos ha hecho y a la que nada hemos de hacerle. Me mantengo en mi posición y desde luego, nada voy a lamentar de lo que pase a quien vaya a invadir y agredir a los sirios, que tienen todo el derecho a defenderse. Quien quiera patrioterismo barato y "fundamentalismo democrático" ya sabe, que se siga agachando ante las barras y las estrellas. Otros preferimos la dignidad.


A FAVOR DE SIRIA