lunes, 2 de septiembre de 2013

VERGÜENZA EN EL CANAL DE LOS OBISPOS

Nombre:  Alfonso Merlos apoya guerra Siria.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 61.1 KB
https://twitter.com/alfonsomerlos/st...75538215354368

-Que liberaloides-conservaduros y rojiprogres se pongan de acuerdo para atacar a la República Árabe de Siria es hasta normal. Que haya periodistas que actúen como lacayos lameculos/propagandistas baratos y sus niveles de bajeza lleguen a lo vomitivo no es que sea normal, pero por desgracia, es algo a lo que estamos acostumbrados. Con todo, en todo esto hay algo más grave, y es el apoyo descarado que desde el canal de la Conferencia Episcopal Española se está dando para, o bien todo lo que hace el PP, o bien directamente todo lo que hace el pseudo-imperio anglosionista. Damos por sentado que por su forma de actuar, a la gran mayoría de los obispos (siempre con alguna honrosa excepción) le importamos muy poco los católicos españoles. Con todo, manteniendo a un periodista de la "talla" de Alfonso Merlos, partidario del genocidio contra el pueblo sirio, cuya principal víctima es y será el pueblo cristiano, tal y como lo fue en Irak y lo está siendo en Egipto, ya están diciendo todo....

Hablando de Egipto, parece que los militares y el pueblo han podido frenar a la Hermandad Musulmana apoyada por Yanquisrael y toda su reata de cortesanos; no obstante, esto tiene pinta de convertirse en un polvorín, en un polvorín que los católicos no queremos, y todavía menos, queremos que se use nuestro nombre para estos asquerosos fines.

Si aquí quedara algo de dignidad y vergüenza, Merlos y todos los apólogos anticristianos estarían fuera ipso facto. Fuera de un canal que está al mando de los obispos, reiteramos. Pero mucho me temo que eso no va a pasar.... Y desde luego, mal hacemos los católicos en quedarnos callados ante tamaña injusticia. Más nos valdrían más obispos decentes como monseñor Munilla, y menos pelotas y clerizontes acomodados y traidores.




El obispo de San Sebastián participó en el programa «El dilema» de la televisión...Ver más








¡¡VIVA SIRIA!!