jueves, 24 de octubre de 2013

EL MARXISMO DEL FOLLONERO



-Nunca me ha caído bien el Follonero. La televisión cada día me da más asco, y como "personaje", desde primera hora vi que tenía poco que aportar. Habrá quien diga que es valiente, que se mete en fregados, que no tiene pelos en la lengua... Pero es pura fachada. La Secta de Milikito, como el resto del engranaje mediático, está bien custodiada por la finanza y la politiquería del régimen zarzuelero, desde el liberalismo conservador a la extrema izquierda terrorista. Y es que no en vano, concuerdan en mucho.

Será que vengo de una tierra donde el talento es canela en rama, pero hay ciertos graciosos oficiales que nunca me han hecho reír. Es gente que no sabe hacer nada, ni cuenta chistes, ni imita... Nada. Pero claro, se arriman a soles que calientan mucho. He ahí al Gran Wyoming, con esa cara de babucha aplastada y ese ¿nivel intelectual? tan típico de la extrema izquierda.... O Eva Hache... O el Follonero, mismamente.

Y resulta que, sin querer, me encuentro con un vídeo de esa insaciable mina que es youtube donde sale Pablo Motos, otro gracioso oficial que no hace gracia ni a su madre, hablaba con este fulano del nacionalismo en Cataluña y todo eso. Sí, porque el Follonero es charnego, para más señas. Y dice el tipo que al igual que hay un nacionalismo catalán, hay un nacionalismo español, pero que a él no le gustan las banderas, que la única bandera que le gusta es la del Bar$a.... Que eso del patriotismo, tal y como decía el humorista Miguel Gila (Ése sí tenía talento, la verdad), es algo que las clases altas han inventado para distraer de los problemas a las clases bajas.... Dudamos mucho que el Follonero sepa que eso es marxismo de manual, sí, producto directo de aquella ideología que inventó un burgués judío (Reconocido como tal por la comunidad judía oficial, me refiero, no a "raza"), poco aficionado a la higiene y muy aficionado al alcohol, el mismo que tuvo algún que otro hijo natural con su criada, a la que nunca le dio nada para su nunca reconocida criatura. Ya saben: La patria es una idea burguesa y bla,bla,bla. Pura mentira, porque Marx sabía perfectamente que el único que no tiene patria es el dinero, y quienes más sufrimos el internacionalismo apátrida somos las gentes de la clase media y la clase obrera, a la que él nunca perteneció.

Pero claro, el Follonero, que oye campanas y no sabe dónde, dice esto después de presumir de la bandera de su Bar$a... Pero para eso, no hay marxismo básico que valga, ni lo relacionará con las clases altas que distraen a las bajas.... Ni con las banderas....

En fin: Por la boca muere el pez y día tras día se retrata más y mejor nuestra subvencionada progresía. El problema es que en España hay demasiados "payasos" (Perdónenme los payasos por compararlos con semejante forrajera) con un protagonismo tan exacerbado como absurdo, mientras que miles de españoles preparados no tienen más cojones que emigrar.