martes, 8 de octubre de 2013

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (XIX)



QUISIERA SER

Yo quisiera ser,
Un barco de La Caleta,
Cuyo susurro me llevara,
A los confines de América.


Yo quisiera ser,
Una puesta sol en Flandes,
Para que una leyenda,
Reflejara españoles de antes.


Yo quisiera ser,
Una rama de olivo,
Y con un dulce viento,
En primavera sentirme altivo.


Yo quisiera ser,
Una tormenta de sueños,
Y ordenando las ideas,
Haría apuntes del subsuelo.


Yo quisiera ser,
Una atalaya legendaria,
Para respirar Historia,
Recordando una batalla.


Yo quisiera ser,
Como un halcón,
Llamando a las filas,
De la insurrección.


Yo quisiera ser,
Un padre de familia,
Porque con Dios y con la patria,
Quiero vivir la vida.


Yo quisiera ser,
Un noble corazón,
Comprendiendo que la esperanza,
Radica en la tradición.